¿Quiere conocer más sobre las soluciones con tecnología Intel?

¿Quiere conocer más sobre las soluciones con tecnología Intel?

  • Además, puede ganar importantes premios.

EE.UU. 19 mayo, 2015. Existen múltiples herramientas en el mercado, al alcance de todos, que son decisivas para generar un notable crecimiento del volumen de negocios de las empresas en desarrollo. Sin embargo, la mayoría de las veces, los encargados de tomar las decisiones no siempre las conocen o desconocen por completo sus beneficios.

Por eso creamos un concurso de desarrollo para pequeñas empresas. Para formar parte de dicho certamen los aspirantes deberán ser innovadores, pero la validez de sus proyectos también dependerá de una serie de reglas establecidas.

Después registrarse en el sitio web del concurso, se podrán seleccionar las posibilidades que Soluciones Intel les otorga para comenzar a participar, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así aumentar sus posibilidades de éxito.

Además, se podrán sumar puntos de acuerdo a una serie de trivias. Las redes sociales tampoco quedarán al margen, ya que compartir los proyectos significará otra manera de obtener más puntos.

Los incentivos y los premios correspondientes a cada uno de los proyectos dependerán de la región a la cual pertenezca cada empresa. Los montos de las recompensas van desde US$ 200 hasta US$ 600, que es el tope destinado a los ganadores.

Para participar del concurso ingrese aquí

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.