Primer congreso de IoT de Latinoamérica se realiza el 2 y 3 de mayo en Santiago

Primer congreso de IoT de Latinoamérica se realiza el 2 y 3 de mayo en Santiago


Santiago, Chile. 1 mayo, 2019. Por primera vez en Latinoamérica se realizará el congreso y feria de negocios IoT INNOVATECH LATAM 2019, y tendrá sede en Santiago de Chile. El encuentro tiene como finalidad reunir a profesionales y empresas de los distintos sectores tales como agricultura, defensa y seguridad, energía y servicios públicos, Gobierno y sector público, manufactura y retail, entre otros, en lo que será el evento más relevante que se ha desarrollado en la región para concretar negocios y escuchar la experiencia de grandes expertos de diferentes áreas del IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés).

El encuentro organizado en Chile por Meet&Greet con el apoyo del Industrial Internet Consortium (IIC), y Claro Empresas como Sponsor of Things, contará con prestigiosos speakers, entre los que se encuentran:

• Richard Soley, Director Ejecutivo -Industrial Internet Consortium.
• Alex Foessel, Lead Architect Automation to Autonomy – John Deere.
• Trent Salvaggio, Director Ejecutivo – IoT Talent Consortium.
• Sudha Jamthe, CEO – IoT Disruptors.
• Tom Gilley, CTO – Convergia.
• Karime Kuri, Lider IoT, Robótica y Smart Cities – Foro Económico Mundial
• Andrés Pumarino, Fundador – Legal Trust.

Además en IoT INNOVATECH LATAM 2019, que se llevará a cabo este jueves 2 y viernes 3 de mayo 2019 en CentroParque, se desarrollarán 4 temas principales a cargo de expertos internacionales, con casos de estudio, paneles, debates y entrevistas; Networking Hub, para conectarse con participantes de distintas regiones y países; más de 50 expositores y auspiciadores, en lo que es la mayor exhibición comercial de IoT en Latam; The Startup Connection, donde los emprendimientos más revolucionarios podrán posicionarse y conectarse con expertos; Innovapad Sessions, con demostraciones en tiempo real de nuevos productos y servicios, e Innovatech Bussiness Area, la mejor plataforma para nuevos negocios.

Quienes estén interesados en asistir aún lo pueden realizar y adquirir su entrada en www.iotinnovatech.com/es.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.