La transformación digital hará que el 40% de  las empresas se extingan

La transformación digital hará que el 40% de las empresas se extingan

  • En la nueva versión del congreso Next Generation Enterprise Conference, organizado por Seminarium, el “gurú de las nuevas tecnologías”, Guy Kawasaki, entregará sus recetas para abordar este desafío, en la necesidad de agregar «significado» a su producto o servicio, en cómo usar las redes sociales de manera efectiva y económica y cómo aumentar la interacción de contenidos en estas plataformas, entre otras materias.

Santiago, Chile. 22 mayo, 2019. Las empresas no pueden quedarse fuera de la revolución digital si quieren continuar subsistiendo, pues se estima que el 40% podrían desaparecer y casi la mitad de los trabajos se automaticen ¿La razón? Profesionales, clientes o empleados, cambiaron y hoy buscan nuevos modelos de negocio y estrategias para aumentar su competitividad.

Saber cómo enfrentar este desafío y de qué manera incluir la tecnología en el desarrollo y crecimiento de las compañías, son algunas de las temáticas que se abordarán en el congreso Next Generation Enterprise, organizado por Seminarium y que se realizará en el Hotel W Santiago.

El encargado de dar vida a este encuentro es Guy Kawasaki, considerado el “gurú de las nuevas tecnologías” y quien ha escrito más de 15 libros sobre estas materias. De hecho, el próximo 5 de junio enfatizará en la necesidad de agregar «significado» a su producto o servicio, en cómo usar las redes sociales de manera efectiva y económica y cómo aumentar la interacción de contenidos en estas plataformas.

Kawasaki ha sido parte de importantes desarrollos tecnológicos en empresas como Evernote; la página BagTheWeb; Enth rill; la plataforma TicketLeap; y la herramienta de diseño gráfico online Canvas, que ha sobrepasado los 12 millones de usuarios y sigue aumentando cada día. Además, ha trabajado en grandes compañías como Apple, Motorola, y Wikipedia donde actualmente es miembro del consejo.

“Sin duda que Guy Kawasaki es uno de los grandes referentes en el campo de marketing e innovación, por lo que esta instancia es una gran oportunidad para conocer cuales son las mejores herramientas de transformar digitalmente un negocio y tornarse más competitivo en la nueva economía digital”, sostiene Sebastián Iturriaga, gerente comercial de Seminarium Chile.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.