InterSystems IRIS Data Platform: Una solución integral y eficiente

InterSystems IRIS Data Platform: Una solución integral y eficiente

  • Las organizaciones obtienen ventajas competitivas cuando son capaces de aprovechar y descifrar la información que manejan.

Santiago, Chile. 9 abril, 2019. Procesar simultáneamente cargas de trabajo transaccional y analítico a gran escala, son algunos de los beneficios que traen para las organizaciones la implementación de plataformas de datos modernas, especialmente, en procesos de negocio que generan ingresos, donde los análisis de los datos ayudan a aumentar las ventajas competitivas.

Sin embargo, las organizaciones suelen tener dificultades para ajustar el modelo de gestión de bases de datos tradicionales al tipo de información que tienen y a la información que se busca descubrir.

Frente a eso, nace InterSystems IRIS Data Platform, la cual está diseñada para ayudar a las organizaciones a desarrollar aplicaciones inteligentes, ricas en datos y que soportan casos de uso de procesamiento transaccional y analítico.

Está herramienta ayuda a manejar y optimizar cargas de trabajo mixtas y aplicaciones de uso intensivo de datos, escalables y provisionadas en la nube, on-premise o en entornos híbridos, entregando seguridad integrada, confiabilidad comprobada y soporte.

Además, responde a las diversas necesidades de los negocios en la actualidad, incluyendo todo en una única plataforma con una única copia de datos, lo que evita que las organizaciones tengan que comprar y gestionar diferentes soluciones; así como almacenar y mapear múltiples copias de datos, transformándola en una plataforma multi-modelo.

A su vez, posee carga de trabajo múltiple, es decir, procesa cargas de trabajo transaccionales y analíticas en el mismo motor a escala, eliminando la complejidad asociada con el movimiento y la transformación de datos transaccionales para su análisis y con el despliegue de múltiples bases de datos.

InterSystems IRIS Data Platform puede procesar e indexar datos transaccionales mientras ejecuta simultáneamente análisis de datos históricos o en tiempo real, entregando una respuesta más rápida al negocio y por lo tanto, una mejor información.

De esta manera, las organizaciones obtienen ventajas competitivas cuando son capaces de aprovechar y descifrar la información que manejan. Las compañías y organizaciones dedicadas a servicios financieros, atención de salud, manufactura y telecomunicaciones, entre otros, saben que analizar las tendencias lleva a una mejor toma de decisiones para impulsar sus negocios.

Para conocer más de InterSystems IRIS Data Platform ingresa aquí.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.