El Estado de los Servicios de las Aplicaciones 2019

El Estado de los Servicios de las Aplicaciones 2019

  • Descubra las tendencias que están impulsando la economía de las aplicaciones.

EE.UU. 20 marzo, 2019. Tras explorar las tendencias de la entrega de aplicaciones durante 5 años, F5 compiló los últimos hallazgos en su informe El Estado de los Servicios de las Aplicaciones en 2019.

Los servicios de aplicaciones ayudan a las organizaciones a garantizar que sus aplicaciones críticas estén siempre disponibles, a proteger su negocio de amenazas imprevistas y a escalar sin problemas en todo el mundo, sin importar dónde residan esas aplicaciones. En su encuesta anual, F5 le preguntó a los líderes de TI de una amplia gama de industrias, tamaños de empresas y funciones acerca de cómo están utilizando los servicios de aplicaciones para enfrentar los desafíos y oportunidades que presenta su proceso de transformación digital.

¿Por qué cambió el nombre? Porque los Servicios de Aplicaciones desempeñan una función fundamental; mucho más importante que la plataforma que entrega esos servicios.

Al estudiar estas tendencias de las aplicaciones y las tecnologías que están impulsando la economía digital, F5 obtuvo algunos datos clave sobre sus encuestados:

  • El 87 % tiene arquitecturas multi-nube, impulsadas por la metodología “app-first” (aplicaciones primero).
  • El 69 % está ejecutando una transformación digital y los datos de las aplicaciones tienen prioridad.
  • El 56 % emplea contenedores; las puertas de enlace, la seguridad de las aplicaciones y la disponibilidad, ganan importancia.
  • El 62 % está implementando iniciativas de automatización y orquestación y las soluciones orientadas a los desarrolladores llevan la delantera.

Estos son solo algunos de los hallazgos más importantes …

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Tel. 619-537-8820

Email. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.